ES EN PO
ES EN PO
1
2 Bienvenidos 3
4
 
b1 Inicio
b1 Quienes Somos
b1 Requisitos de Entrada a Colombia
 
 
7
Promociones

VILLA DE LEYVA



Panamericana de Viajes  es una agencia especializada en la planeación y organización de viajes tanto en Colombia como en el exterior. La empresa inicia actividades comerciales en el sector Turístico el 16 de Junio de 1982. Durante este tiempo, hemos reunido un grupo de profesionales altamente capacitados en el área del turismo, quienes se encuentran al tanto de las normas actuales del sector, garantizando un óptimo servicio.

Con el fin de darles un servicio más personalizado a nuestros clientes creamos una red de oficinas y transporte propio en las principales ciudades del país: Bogotá, Cartagena, Medellín y San Andrés. De esta manera logramos expandirnos al resto del territorio cubriendo cada uno de los extremos colombianos.

Igualmente, ponemos a su disposición nuestro departamento de Congresos, Convenciones e Incentivos con el cual le ofrecemos asesoría antes durante y después de la realización de cualquier evento que usted necesite. Gracias a nuestra trayectoria en el mercado hemos logrado conseguir las mejores  tarifas hoteleras permitiéndonos ofrecerles excelentes precios a nuestros clientes 

A partir del mes de mayo de 2008 somos también reconocidos como Gray Line Colombia.  Contar con el respaldo de Gray Line, es contar con el respaldo de una  empresa que durante más de 90 años ha ofrecido los mejores planes terrestres en más de 150 países del mundo, convirtiéndonos en “el verdadero experto local”

Durante estos 25 años de servicio nos hemos dedicado a llevarle al mundo la cara hermosa de Colombia, sus playas, sus ciudades su gente y su gastronomía. Confíe en nosotros para no perderse de ningún rincón de este espectacular país.

 
  
 

© Panamericana de Viajes Ltda 2008. Todos los Derechos Reservados.