Quienes somos

Quienes somos

PANAMERICANA DE VIAJES, es una agencia de viajes que opera desde 1982, y se especializa en la planeación y organización de viajes en Colombia y el exterior.

Nuestra unidad de negocio DMC: Destination Management Company se encuentra dirigida a mayoristas de turismo extranjeros, casas de incentivos y organizadores de eventos. Nuestro principal objetivo es asesorar a las agencias de turismo para que conozcan las mejores experiencias que pueden vivir en Colombia y ofrecerlas a sus clientes.

Dentro de nuestros principales beneficios se encuentran:
Una plataforma de reservas online donde las mayoristas pueden realizar cotizaciones y reservas de hoteles, servicios de traslados y tours en Colombia
Un inventario de la plataforma altamente competitivo, ya que contamos con negociaciones de tarifas directamente con cada uno de los más de 500 hoteles que forman parte de nuestro portafolio Servicio de traslados y tours en vehículos propios de PANAMERICANA DE VIAJES.

Para adaptarnos a las crecientes necesidades del mercado contamos con: contratos propios, plataforma con conexiones XML, proveedores para ofrecer mayor oferta de productos y un channel que nos permite acceder a tarifas dinámicas de los hoteles garantizando una amplia oferta de producto, promociones y disponibilidad a precios competitivos.

Qué ofrecemos:

Un equipo profesional bilingüe expertos conocedores de Colombia y asesores creativos, que dan respuestas rápidas y precisas.

Excelentes relaciones con nuestros proveedores, garantizando una relación costo - calidad adecuada.
Herramienta de ventas online para reservas de hoteles y servicios, reduciendo así tiempos de respuesta y acortando cambios de horario

Información continua para dar a conocer las últimas novedades de Colombia
En vista del aumento de turistas extranjeros en Colombia decidimos cubrir las ciudades más visitadas para poder atenderlos directamente. Por ello Panamericana de Viajes DMC cuenta con puntos de atención en: Bogotá, San Andrés, Cartagena, Medellín y Santa Marta.

Anualmente participamos en las ferias de turismo nacionales e internacionales más importantes; como Fitur, IBTM World, World Travel Market y Anato, para mantenernos a la vanguardia y ofrecer a nuestras agencias productos y servicios actualizados.

Unidades de Servicio

Con el fin de satisfacer cada una de las necesidades de nuestras agencias, el departamento receptivo de Panamericana de Viajes DMC se divide en:
A la Carta: Diseña viajes de acuerdo a los intereses, hobbies, edades, presupuesto y destinos para que cada uno de los pasajeros vivan experiencias únicas.

Receptivo Individuales: Cuenta con un grupo de asesores bilingües dispuestas a resolver cualquier solicitud y dando respuestas óptimas y rápidas.
Departamento Web: Ofrece una plataforma web exclusiva para operadoras mayoristas donde pueden acceder fácilmente a información sobre:

  • Conexiones Xml
  • Conexiones Channel Manager – Hoteles o cadenas
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • Traslados entre ciudades
  • Reservas hoteleras (Categorías 3 a 5 estrellas)
  • Tours y actividades adicionales

Receptivo Grupos: A través de nuestra unidad especializada SUKSES by PANAMERIACANA DE VIAJES ofrece viajes de grupos:
MICE: Convenciones, eventos, reuniones y viajes de incentivos con experiencias únicas
VACACIONAL: Grupos familiares, amigos o para ser vendidos por plazas
RECEPTIVO GRUPOS: A través de nuestra unidad especializada SUKSES by PANAMERIACANA DE VIAJES ofrece viajes de grupos:
MICE: Convenciones, eventos, reuniones y viajes de incentivos con experiencias únicas
VACACIONAL: Grupos familiares, amigos o para ser vendidos por plazas Si desea comunicarse con nosotros, puede escribirnos a los siguiente correos electrónicos:
Ventas:incoming@panamericanaviajes.com
Grupos: director.mice@panamericanaviajes.com