Destinos
Destinos

ciudades

capitales

Modernas, vanguardistas y llenas de historia de nuestro país, éstas son las principales ciudades que por años han recibido a miles de millones de turistas de todo el mundo para vacacionar o negocios.

Bogotá Medellín Cali Barranquilla Bucaramanga

Capitales

disfruta del

Caribe

Maravillas naturales que están siempre bien acompañadas de clima cálido y hermosas playas. Recorra espacios tranquilos y disfrute del ambiente festivo y alegre de nuestro Caribe

Cartagena Santa Marta San Andrés y Providencia

Caribe

zona

Cafetera

Tres ciudades que nos llevan a recorrer el Triángulo del Café; sus tierras de hermosos paisajes, aguas termales y picos nevados hacen de estos destinos una travesía de aromas y sabores exquisitos.

Armenia Pereira Manizales

Cafetera

Destinos

Especiales

Arqueología, cultura, historia colonial y aventura son los principales atractivos de estos destinos que complementan la experiencias que pueden vivir los turistas en nuestro país.

San Agustín Caño Cristales Eventos
Extensiones Gastronómicos Bahía Solano

title 1

1 2 3 4

Así es Colombia

Un país tropical de increíble diversidad y encanto. Su variada geografía, su historia llena de misterios y aventuras, sus gentes y culturas han fascinado al mundo durante siglos. Famosa por su excelente café y la pureza de sus esmeraldas, Colombia es también la tierra de la leyenda de El Dorado, el aire musical de la cumbia que ha identificado tradicionalmente a Colombia frente al mundo.

Distancia entre Ciudades



Aqui podrá ver las distancias en Km entre las ciudades colombianas, y la duración aproximada en via terrestre.






Requisitos

Permanencia hasta por el término máximo de noventa (90) días calendario:

Los viajeros procedentes de aquellos países que no tienen restricción para entrar a Colombia y el motivo de su viaje es el turismo. El permiso es expedido por la autoridad migratoria en el puerto de entrada.

En la oficina de Asuntos Migratorios, ubicada en la Calle 100 N. 11-27, en Bogotá, se puede solicitar la extensión hasta por noventa (90) días calendario. Visa de estudiante o permiso de trabajo Si los motivos del viajero para el ingreso al país son estudio o trabajo, debe solicitar visa o permiso en el consulado de Colombia acreditado en el país de donde provenga el turista.

Todo lo referente a los trámites y exigencias de las leyes colombianas deben ser informadas por un agente consular o diplomático.

Embajadas y Consulados de Colombia en el exterior.